viernes, 31 de diciembre de 2010

Piensa en Mi (Club Social Beccar)



Cuando estés desorientado piensa en mí
Cuando el mundo caiga al suelo piensa en mí
Si una lágrima te rompe el corazón y la voz
Piensa en mí, piensa en mí.

Cuando estés de cara al cielo piensa en mí
Si precisas un consuelo piensa en mí
Si te falta algún te quiero no lo olvides por favor
Piensa en mí, piensa en mí.

Piensa en mí,
Que yo voy contigo a donde quieras, hasta el fin
Piensa en mí
Que yo para curarme las heridas pienso en ti.

Si precisas buena suerte piensa en mí
O un abrazo fuerte, fuerte piensa en mí
Cuando todo esté perdido siempre habrá una solución
Piensa en mí, piensa en mí.

Piensa en mí,
Que yo voy contigo a donde quieras, hasta el fin
Piensa en mí
Que yo para curarme las heridas pienso en ti.

Si un buen día te decides a soñar
Con los pies sobre la tierra un poco más
Para compartir la vida, el futuro y la verdad
Piensa en mí, piensa en mí.

/: Piensa en mí,
Que yo voy contigo a donde quieras, hasta el fin
Piensa en mí
Que yo para curarme las heridas pienso en ti :/
Pienso en ti


jueves, 30 de diciembre de 2010

Berazategui 71-59 Social Beccar - Ganaron los 2 !!!


A partir del dia de hoy, varios de los que padecimos ese fatidico descenso por repechaje hace exactamente un año, vamos a poder apoyar la cabeza en la almohada y decir internamente: "logramos poner las cosas en su lugar, el objetivo fue cumplido". Ya los fantasmas de ese 18 de Diciembre de 2009 parecen haberse desintegrado por completo.
Posiblemente haya varios lectores que pueden tildar de "conformismo" el festejo luego de haber perdido una final, siempre se dice que del segundo nadie se acuerda, pero solo los del Social sabemos que los muchachos de la Primera de èste año quedarán grabado en nuestros corazones.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad...


FELICIDADES A TODAS LAS FAMILIAS DEL BASQUET Y EN ESPECIAL A LA DEL SOCIAL, GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS JUNTAS EN ESTE 2010 !!!

- Doble ascenso de Inferiores (3B al 3A y 3A al 2B)
- Ascenso de la Primera División a la "B"
- Ignacio Espino Campeón U13 - Mendoza 2010
- Club y Microestadio nuevo a estrenar en el 2011

Video previo al partido final por el Ascenso 22/12/10

jueves, 23 de diciembre de 2010

SOCIAL "B"ECCAR QUE BIEN SE TE "B"


Todavía queda en mi memoria HACE EXACTAMENTE UN AÑO ATRÁS aquella frase del Capitán hacia sus compañeros minutos después de haber perdido la categoria B por el repechaje con All Boys en Béccar, por 71 a 73: "El año que viene les prometo que volvemos a la B".
El arribo a una nueva categoría inferior los encontraba, por si fuera poco, con el año en que el Social debia abandonar en todo el 2010 su histórica cancha y su historico club, donde desde chiquitos éstos hombres comenzaron sus primeras experiencias basquetbolisticas.
No solo traia aparejado una cancha nueva do
nde hacer de local, sino que ademas habia que ajustarse a la realidad de que se debia compartir horarios con patín, dividiendo mitad de la cancha para ambas disciplinas. Es decir, la transición de ésta restauración completa del club y la "mudanza anual de cancha", era mas factible que justifique mas fracasos que logros.
Y el deseo colectivo desde la dirigencia hasta el últim
o jugador, pasando por entrenadores, colaboradores y sus hinchas, se hizo sentir, al punto que no quedó categoría sin ascender. Doble ascenso con las inferiores (del 3B al 3A y del 3A al 2B), Ignacio Espino, primer jugador del Social convocado por el U13 representando Capital Federal: Campeón; y si ésto fuera poco, ayer la Primera (preclasificado 8vo) derrotó en el 3er juego decisivo a Italiano de Jose C Paz por 69 a 58 y volvió nuevamente a donde pertenece, a la B. Es tan inmensa la alegria por tantos logros obtenidos que las estadísticas y el análisis del partido ésta vez serán anecdóticos.
El 2011 nos espera niveles muy competitivos al borde de la elite de Capital tanto en inferiores como en la superior, y por sobre todo, nos estará esperando
nuestro "nuevo viejo" hogar...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

LA ILUSIÓN QUE ME CONDENA

EL QUE GANA HOY ASCIENDE A LA "B" - JUEGO 3

VS

SOCIAL BECCAR vs ITALIANO JCP
Miércoles 21 de Diciembre de 2010 - 21.30hs
Lonardi 125 - Béccar

Juego 1: Social Beccar 91-84 Italiano JCP
Juego 2: Italiano JCP 78-71 Social Beccar

lunes, 20 de diciembre de 2010

PROYECTO INFERIORES 2011

Los jugadores que se detallan a continuación deberán presentarse en las instalaciones del Club éste Martes 21 de Diciembre a las 17.45hs con el fin de dar conocimiento sobre el proyecto de trabajo que van a realizar las categorias de Inferiores tanto en el campus, como en la pretemporada y temporada, para afrontar de gran forma el nivel 2 el próximo año. Se solicita por favor confirmar presentismo via mail a clubsocialbeccar@gmail.com, Muchas Gracias.

Sub 15: 1) Juan Cruz Casella, 2) Franco Martinez, 3) Ignacio Espino, 4) Agustin Princi, 5) Matias Castorina, 6) Nahuel Gomez, 7) Fausto Hernandez, 8) Luis Alvarez, 9) Leandro Molina, 10) Alejandro Houvasapian, 11) Pedro Serve, 12) Joaquín. Prefinfantiles: Facundo Bevilacqua e Iñaqui Ixtaina.

Sub 17: 1) Santiago Larroude, 2) Pedro Picatto, 3) Sebastian Juan, 4) Roy Romero, 5) Francisco Castro, 6) Gonzalo Sanchez Lopez, 7) Agustin Iannone, 8) Nehuen Rodriguez, 9) Kevin Ringler, 10) Santiago Goyeneche, 11) Mauro Baszuk, 12) Ignacio Lacioppa, 13) Maxi Citracca.

Sub 19: 1) Juan Ignacio Giannone, 2) Facundo Graciano, 3) Mauro Ramallo, 4) Dario Ruiz, 5) Francisco Laurelli, 6) Santiago Espino, 7) Felix Babini, 8) Lucas Princi, 9) Juan Pablo Martinez, 10) Santiago Rosetti, 11) Nahuel Mildenberger.

domingo, 19 de diciembre de 2010

FIESTA BASQUET 2010


En la noche del Sábado la familia basquetbolística del Social Beccar vivió su gran fiesta de fin de Año, mas de 300 personas coparon las instalaciones para cenar y compartir la entrega de premios a todos nuestros chicos que defendieron nuestros colores en éste 2010.




M.V.P. SOCIAL BECCAR 2010: FELIX BABINI (Sub17)

Mejor Jugador Sub15: KEVIN RINGLER
Mejor Jugador Sub17: FELIX BABINI
Mejor Jugador Sub19: MAURO RAMALLO
Mejor Jugador Primera: MAXI VILLEGAS

Revelacion y/o Esfuerzo Premini: JOAQUIN ARCE
Revelacion y/o Esfuerzo Mini: NICOLAS COX
Revelacion y/o Esfuerzo Pre-Infantil: IGNACIO ESPINO
Revelacion y/o Esfuerzo Sub15: FEDERICO MAZANTTI
Revelacion y/o Esfuerzo Sub17: FRANCISCO CASTRO
Revelacion y/o Esfuerzo Sub19: DARIO RUIZ
Revelacion y/o Esfuerzo Primera: SEBASTIAN DE LUCA


Mejor Compañero PreMini: FAUSTO IXTAINA
Mejor Compañero Mini: IÑAQUI IXTAINA
Mejor Compañero Pre-Infantil: IGNACIO ESPINO
Mejor Compañero Sub15: NEHUEN RODRIGUEZ
Mejor Compañero Sub17: PEDRO PICATTO
Mejor Compañero Sub19: FRANCISCO LAURELLI
Mejor Compañero Primera: PABLO BEVILACQUA




Placa de Mención Especial:
IGNACIO ESPINO
,
por el campeonato obtenido en
Mendoza con el Sub13
representando a Capital Federal.










Mención Especial:
INFERIORE
S 2010,
por los dos ascensos
consecutivos en éste año
(3B al 3A y 3A al 2B).

jueves, 16 de diciembre de 2010

No te la podés perder !!!


FIESTA DE FIN DE AÑO

DE LA FAMILIA DEL BASQUET

DEL CLUB SOCIAL BECCAR


SÁBADO 18 DE DICIEMBRE - 21hs

Valor de la entrada: $20.- (vale por jugador y/o familia)

EL ASCENSO SE DEFINE EN BECCAR


"Hace exactamente un año en casa nos fuimos a la C, ahora en casa el destino pareciera darnos la oportunidad de volver a la B". Hoy se perdió en Jose C.Paz por 78 a 71, y ahora el Social tiene la posiblidad de ascender frente a su público la semana que viene.
Hacemos un llamado a la solidaridad: se solicita tres arbitros con personalidad para éste tercer juego final, pero que no solo sepan el reglamento de basquet sino que tambien lo impongan, mas alla de lo que le grite la hinchada local como visitante, de la misma manera desde
el minuto 0 hasta el 40, sin mirar el tanteador a ver cuantos foules tiene uno u otro equipo, sin tratar de quedar bien con Dios y con el Diablo, sin permitir que el basquet, un deporte tan hermoso sea ensuciado, sea en la cancha que sea y con el rival que sea, sera mucho pedir???... Muchachos todavia hay tiempo para replantearse y cambiar de rubro, "ésto de impartir justicia es lo que elegí"?



miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL ULTIMO "GRAN" ESFUERZO !!!

FINAL POR EL ASCENSO A LA "B" - JUEGO 2

VS

ITALIANO JCP vs SOCIAL BECCAR
Miércoles 15 de Diciembre de 2010 - 21.30hs
Av.Pte Perón 4350 - José C.Paz

Hoy el Social tiene la gran posibilidad de coronar su ascenso a la Primera B (categoría a la que precisamente hace un año se habia despedido en el repechaje a un solo juego con All Boys, cayendo en casa por dos puntos) si es que ésta noche supera al Tano en su cancha. Pero la parada no le será nada fácil ya que el rival tambien conoce de instancias decisivas y hace una semana atrás le demostró a San Miguel que puede remontar un resultado adverso en cuanto a playoffs se trata.
La clave para un triunfo blanquiceleste pasará por repetir la dura defensa que propuso el partido del Lunes (precisamente en el primer tiempo) y saber aprovechar la rotación mas larga que tiene por sobre el rival.

martes, 14 de diciembre de 2010

MATCH POINT BECCAR


Anoche la Primera del Social venció en su reducto a Italiano por 91 a 84 y se puso a UN juego de Ascender a la Primera B. El partido mostró desde el comienzo un amplio dominio local, con defensa intensa, juego colectivo y mucha precisión desde los 6.25m. A la visita le costaba entrar en el ritmo que le proponia el Social y, a diferencia de éste, no lograba efectivizar sus disparos, sumado a eso se iba cargando de faltas desde el arranque. Así fue como el descanso marcó 18pts de diferencia a favor del Social (50-32). El argumento del segundo tiempo fué la visita proponiendo un juego mas áspero y al límite de la falta, yéndo a buscar toda la cancha y saliendo rápido de contra. En cambio, el Social se habia "secado" de sus tiros externos, le costaba retomar ese arranque demoledor del primer tiempo, pero enhorabuena supo aprovechar muy bien la innumerable cantidad de veces que fueron mandados a la línea (22 pts de libres en el segundo tiempo), al punto que de esa forma se fue gestando el triunfo y ahora, el sueño se traslada, en menos de 48 hrs a José C. Paz...

Social Beccar (91): Dudy 31 (2 triples), Leo 33 (9 triples), Paolucci 0, Pablito 2, Tatín 9 (f.i.), Ciao 7 (1 triple), Kley 5 (1 triple), Mauro 4, Joaquin, Facu 0, Rodney 0 (nj), Juani 0 (nj). Dt: Alejandro Pérez.

Italiano JCP (84):
#9 (12pts - 2 triples), #10 (15pts), #13 (0), #14 (14pts), #8 (17pts) (f.i.), #15 (19pts - 4 triples), #6 (1pt), #7 (3pts), #5 (3pts). Dt: Gabriel Lema.

Parciales: 29-16 / 21-16 (50-32) / 18-24 / 23-28 (91-84)
Arbitros: Bustamante M. - Alioto P. - Diaz N.


lunes, 13 de diciembre de 2010

LLEGÓ LA HORA DE LA "B"ERDAD

FINAL POR EL ASCENSO A LA "B" - JUEGO 1

vs

SOCIAL BECCAR vs ITALIANO JCP
Lunes 13 de Diciembre de 2010 - 21.30hs
Lonardi 125 - Béccar

La lucha por el tan ansiado ascenso a la B llega a su instancia final, los dos equipos descendieron el año pasado a la C y quieren volver a donde les pertenece y de la manera mas rápida.
Social Beccar e Italiano de Jose C.Paz, dos equipos archi conocidos entre sí, hoy se enfrentan a partir de las 21.30hs, al mejor de tres partidos. El Social abrirá el juego en casa, luego el miércoles será la revancha en Jose C.Paz y, en caso de una hipotética definición en un tercer juego, se hará en Béccar.
Cabe mencionar que ambos equipos no terminaron arriba en la tabla de posiciones (el Social fue 8vo e Italiano 9no) y tuvieron que remarla desde la reclasificacion, pero en éstas instancias decisivas ambos equipos tiraron su experiencia encima a sus rivales de turno en ésta C (jugadores con varios campeonatos, ascensos, descensos, repechajes) y demostraron que tienen un plus por encima de ellos.
Si bien el historial de enfrentamientos entre ambos en éste 2010 es totalmente anecdótico, se puede resaltar que el Social triunfó en las dos oportunidades que se enfrentaron. En Jose C.Paz le ganó por 62 a 78 y en Béccar hizo lo mismo por 79 a 60. Igualmente finales son finales y los dos llegan entonados de la misma manera, lo que promete ser una serie más que pareja...

sábado, 11 de diciembre de 2010

SUB 15 - Con la frente bien alta

Hoy el Sub 15 del Social Béccar vendió cara su derrota en semifinales frente a Los Indios por 75 a 79 y de ésta manera terminó su participación en éste 2010 en la tercera ubicación de su categoría (sobre 16 equipos del nivel 3). El partido, dicen algunos la final anticipada, se sabía de antemano que iba a ser muy duro y parejo, el Social lo habia vencido de local por una diferencia de 19 y Los Indios hizo lo mismo luego en su cancha por 18 puntos. Pero en ésta semi se luchó palo y palo hasta el final, pudo ser del Social, no cabe duda, pero el equipo de Moreno fue quien supo cerrar mejor el partido y de ésta manera jugará la final con Harrod´s el próximo sábado.
De igual forma, como ya se dijo anteriormente a los sub17 y sub19, ésto no empaña de ninguna manera los dos ascensos conseguidos en éste 2010, donde nuestros Sub15 fueron los que marcaron el camino a las demás categorías al exito mayor, como es un doble ascenso. Mis felicitaciones y agradecimiento por dejar TODO en todas las canchas que les tocó jugar.

Social Beccar (75): Nehuén 33 pts, Kevin 21, Chuky 8, Luisito 4, Nacho E. 4, Fede 4, Goye 1, Mauro 0, Nacho L. 0, Juan Cruz 0, Maxi 0.
Parciales: 23-24 / 16-22 (39-46) / 24-15 / 12-18 (75-79).

viernes, 10 de diciembre de 2010

Se repetirá como en el 2009 ?

SEMIFINALES - SUB 15 - NIVEL 3

vs

SOCIAL BECCAR vs LOS INDIOS

Sábado 11 de Diciembre 13.00hs
Lonardi 125 - Béccar

jueves, 9 de diciembre de 2010

CONSEGUIMOS LA VENTAJA EN CASA


La abultada derrota de San Miguel de local en el juego 3 frente a Italiano, provocó que el Social tenga ventaja de localía en la final por el ascenso a la B frente a los "tanos". Es al mejor de tres y comienza éste Lunes en Beccar a las 21.30hs. No podes faltar, que el sueño de los ascensos parece no terminar...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

CAZADORES DE ASCENSOS

TEMPORADA 2010

- 2da Fase: ASCENSO 3A al 2B
- 1ra Fase: ASCENSO 3B al 3A

TEMPORADA 2009

- 2da Fase: ASCENSO 4A al 3B
- 1ra Fase: ASCENSO 4B al 4A

2 AÑOS = 4 ASCENSOS (4A - 3B - 3A - 2B)

JUGADORES RECLUTADOS =
0
JUGADORES PAGOS = 0
ENTRENAMIENTO = CUANDO SE PUEDE POR COMPARTIR CANCHA CON PATIN.
TODO EL 2010 = EN OTRA CANCHA POR REFORMA COMPLETA EN EL CLUB...

...ESTOS SON CAMPEONES !!!



AGUANTE EL SOCIAL !!!

Solo uno a Semi






En ésta tarde solo los Infantiles pudieron pasar a semifinales, ya que derrotaron a Macabi por 59 a 38 y esperan éste Sábado, en Béccar, a Los Indios. En cambio, los Cadetes cayeron en su visita a Colegiales por 65 a 56, y los Juveniles hicieron lo mismo de local frente a U.G.A.B. por 55 a 64. Mas allá de haber terminado el año para los Sub 17 y Sub 19, y de lo que pueda pasar con nuestros Sub15 el próximo sábado, nada empañará los dos ascensos obtenidos en éste año (cuarto en dos años), que, de no haber sido protagonistas cada uno en su categoria, el sueño de jugar por primera vez en la historia del club en el Nivel 2, jamás se hubiese podido concretar.

FERIADO DE SUPER ACCION (win or go home)


CUARTOS DE FINAL - SUB 15 - NIVEL 3

vs
SOCIAL BECCAR vs MACABI
Miércoles 8 de Diciembre - 13.00hs
Lonardi 125 (Béccar)


CUARTOS DE FINAL - SUB 19 - NIVEL 3

vs
SOCIAL BECCAR vs U.G.A.B.
Miércoles 8 de Diciembre - 15.00hs
Lonardi 125 (Béccar)


CUARTOS DE FINAL - SUB 17 - NIVEL 3

vs
COLEGIALES vs SOCIAL BECCAR
Miércoles 8 de Diciembre - 18.00hs
Teodoro García 2860 (Colegiales)


martes, 7 de diciembre de 2010

PRIMERA - FINAL A LA VISTA!!!


Los dirigidos por Alejandro "el Zurdo" Perez, hace minutos nomás, dejaron en el camino en condición de local, a Colegiales por 62 a 59 y se metieron en la final (esperando al ganador del tercer juego entre San Miguel e Italiano) para ver quien jugará el próximo año en la B. El perdedor de esta instancia final jugará un repechaje a un solo juego, de visitante, contra un equipo de la categoría superior.
El juego de hoy fue bastante parecido al que ofrecieron el miércoles pasado en Colegiales, con la salvedad de que "Cole" a diferencia del partido anterior, arrancó con solo dos titulares desde el comienzo. Igualmente se la vio a la visita tomando la iniciativa del juego con una efectividad casi se diría perfecta en todos los tiros de campo, especialmente desde los 6.25m en el primer cuarto (cinco), y sumado a eso, al Social le costaba hacer pie desde comienzo, pero una vez que lo logró argumentando una buena defensa pudo achicar el margen para terminar solo tres abajo al termino del primer tiempo (30-33), el primer cuarto habia finalizado 14-23.
Luego el complemento arrancó con errores de los dos bandos, pero ésta vez el que menos se equivocó fue el local, terminando el tercer capítulo empatados en 41.
Y como no podia ser de otra manera, y mas en estas instancias, se preveía nuevamente un final cerrada como la del miércoles, al que no se si llamarle experiencia, madurez, suerte o que, pero lo parece ser, silenciosamente, de que visualizando en el horizonte la "B" de Béccar, nos estamos sacando de encima la mufa de varios cierres negativos a lo largo del año...

Social Beccar (62): Dudy 15 pts, Leo 12, Paolucci 9, Pablito 8, Tatín 7, Rodney 5, Ciao 3, Juani 3, Mauro 0, Facu 0, Andres 0, Joaquin 0.
Parciales: 14-23 / 16-10 (30-33) / 11-8 / 21-18 (62-59).


lunes, 6 de diciembre de 2010

PRIMERA - Por el pase a la Final


SEMIFINAL - JUEGO 2
vs
SOCIAL BECCAR vs COLEGIALES
Lunes 06 de Diciembre de 2010

21.30hs - Lonardi 125 (Béccar)

Juego 1: Colegiales 51-53 Social Béccar